MÚSICA DE BODA VALLADOLID

PRECIOS    CONSEJOS   CONTACTO   VÍDEOS   REPERTORIOS OPINIONES

650 697 627

 

info@musicavalladolid.com

 

 

 
   

 INICIO

 MÚSICA

 TARIFAS

 CONSEJOS

 CONTACTO

 

Bodas en Invierno 10% de dto.

 Nuestros vídeos

 

Regala un retrato.

"Un toque  exclusivo para  toda la vida"

 

 

 

 

SOPRANO PARA BODAS EN VALLADOLID

 

Soprano con auténtica formación musical y más de 10 años de experiencia en conciertos nacionales e internacionales nuestra Soprano amenizará la ceremonia de tu boda religiosa o civil, o tu evento, garantizando el éxito.

Recomendado en portales de bodasNuestra Soprano ha sido muy bien valorada también por los novias y novios que han confiado en Música Valladolid para amenizar su ceremonia de boda.

Amplio repertorio basado en piezas clásicas de todos los tiempos, piezas modernas y contemporáneas, así como bandas sonoras de películas. Atendemos todas las peticiones, a parte del REPERTORIO (pincha en el link para poder verlo) que sugerimos en esta web para ayudar a hacer una elección más fácil, tenemos muchas otras obras más en nuestro catálogo general.

Además, si tenemos tiempo suficiente y partituras, montamos cualquier petición personal (consúltanos sin compromiso). Siempre intentado que todo quede como vosotros queréis.

Ave María de Schubert, Salve Rociera, Lasica Ch'io Pianga, y cada año nuevas piezas a tu gusto.

 

 

NOTA: nuestras soprano vuelven a triunfar en un concierto en la provincia de Valladolid http://www.lavozderioseco.com/?p=26963

 

Puedes llamarnos para cualquier tipo de evento:cóctel, banquete, evento privado, evento público, inauguraciones, cenas de empresa, reuniones sociales y un largo etcétera, si quieres amenizar un acto de forma diferente.

Si eres una empresa pública, ayuntamiento, concejalía de cultura, etc. podemos ofrecerte un concierto temático en exclusiva a un precio inigualable. Consúltanos sin compromiso!!!

Consulta precios sin compromiso.

 

Nos recomiendan los mejores portales de bodas:

Recomendado en portales de bodas

bodas

www.musicavalladolid.com

Teléfono: >> 650 697 627

Email: >> info@musicavalladolid.com

 
 

Además en Música Valladolid para Bodas y Eventos queremos dar todas las facilidades, así que una vez hecha la reserva en firme de la fecha, siempre podréis cambiar de formación musical y repertorio con antelación al evento (los plazos para hacer un cambio dependen del tipo de formación, del repertorio elegido y de la fecha, pero pueden ser hasta de una semana previa a la ceremonia). Esto da mucha tranquilidad para ir pensando con tiempo lo que más se ajusta a vuestros gustos.

 

 

reserva-ahora

Con  nuestras tarifas tratamos de unir una gran calidad musical a un buen precio. Desde el primer momento conocerás todas las opciones y no habrá "sorpresas desagradables". Consúltanos sin compromiso. >>E-Mail

Somos músicos de aquí, no intermediarios ni portales web, por eso nuestro trato es más cercano y nuestro precio más económico. Mira nuestras promociones exclusivas y ahórrate hasta un 30%

 

   
           

 TARIFAS  |   CONSEJOS   CONTACTO

  Si eres un artista y quieres trabajar con nosotros pincha aquí.  

@MúsicaValladolid.com