MÚSICA DE BODA VALLADOLID

PRECIOS    CONSEJOS   CONTACTO   VÍDEOS   REPERTORIOS OPINIONES

650 697 627

 

info@musicavalladolid.com

 

 

 
   

 INICIO

 MÚSICA

 TARIFAS

 CONSEJOS

 CONTACTO

 

Bodas en Invierno 10% de dto.

 Nuestros vídeos

 

Regala un retrato.

"Un toque  exclusivo para  toda la vida"

 

 

 

 

Vídeo realizado el 12 de septiembre 2015

 

CUARTETO VALLADOLID PARA BODAS Y CÓCTEL

 

El Cuarteto Valladolid puede ofrecerle una amplia gama de posibilidades adaptadas a cada gusto y presupuesto. Desde Dúo, Trío, Cuarteto, o formaciones más numerosas.

Conformada por músicos profesionales, pertenecientes a las más prestigiosas orquestas de Valladolid, profesores de música e intérpretes de primera fila como solistas.

Hemos tocado bajo la batuta de los mejores directores de orquesta del panorama internacional: Rostopovich, Micael Plasson, Juanjo Mena, Inma Shara, y un largo etcétera.

Nuestro repertorio es muy extenso y variado, desde obras del Renacimiento, hasta bandas sonoras adaptadas. Se trata de que todo quede perfecto. >> Ver Repertorio

 

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS INSTRUMENTALES

Profesionalidad

Todos somos músicos profesionales, no estudiantes ni músicos aficionados, lo que garantiza una perfecta ejecución de cada pieza, y evita bochornos innecesarios con los invitados al evento. Y por supuesto, vamos de etiqueta.

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia en conciertos nacionales e internacionales así como en bodas civiles y religiosas y eventos de todo tipo. Podemos garantizarte que la organización de tu boda será todo un éxito.

 

POSIBLES FORMATOS DE CUERDA

Dúo de Violín y Piano

Dúo de Cuerda: Violín y Violonchelo. Con esta formación podrás difrutar de la mejor música con un presupuesto económico. Es una formación ideal para lugares pequeños, como ayuntamientos en bodas civiles, o restaurantes de no más de 50 comensales.

Trío de Cuerda Valladolid: Violín, Viola y Violonchelo.

Cuarteto Valladolid: Dos Violines, Viola y Violonchelo. Es la formación musical ideal por su profundidad tonal y la variedad y amplitud del repertorio disponible. Es una de las más solicitadas en las bodas de Valladolid. Tiene un amplio repertorio dedicado en exclusiva, pero hemos añadido adaptaciones de bandas sonoras de películas, y piezas del pop-rock modernas que serán la admiración de todos tus invitados y amigos, no dudes en consultarnos.

Añadir una Soprano, u otro instrumento es muy sencillo, solo tienes que decírnoslo.

 

PRECIOS Y OFERTAS EN FORMACIONES DE CUERDA:

Visita nuestra página de precios para comprobar lo económico que puede resultar poner música en directo en tu ceremonia de boda.

Además si contratas Ceremonia + Cóctel te hacemos una oferta especial por ambos. Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

 

Puedes llamarnos para cualquier tipo de evento:cóctel, banquete, evento privado, evento público, inauguraciones, cenas de empresa, reuniones sociales y un largo etcétera, si quieres amenizar un acto de forma diferente.

Si eres una empresa pública, ayuntamiento, concejalía de cultura, etc. podemos ofrecerte un concierto temático en exclusiva a un precio inigualable. Consúltanos sin compromiso!!!

Consulta precios sin compromiso.

 

Nos recomiendan los mejores portales de bodas:

 

bodas

www.musicavalladolid.com

Teléfono: >> 650 697 627

Email: >> info@musicavalladolid.com

 
 

Además en Música Valladolid para Bodas y Eventos queremos dar todas las facilidades, así que una vez hecha la reserva en firme de la fecha, siempre podréis cambiar de formación musical y repertorio con antelación al evento (los plazos para hacer un cambio dependen del tipo de formación, del repertorio elegido y de la fecha, pero pueden ser hasta de una semana previa a la ceremonia). Esto da mucha tranquilidad para ir pensando con tiempo lo que más se ajusta a vuestros gustos.

 

 

reserva-ahora

Con  nuestras tarifas tratamos de unir una gran calidad musical a un buen precio. Desde el primer momento conocerás todas las opciones y no habrá "sorpresas desagradables". Consúltanos sin compromiso. >>E-Mail

Somos músicos de aquí, no intermediarios ni portales web, por eso nuestro trato es más cercano y nuestro precio más económico. Mira nuestras promociones exclusivas y ahórrate hasta un 30%

 

   
           

 TARIFAS  |   CONSEJOS   CONTACTO

  Si eres un artista y quieres trabajar con nosotros pincha aquí.  

@MúsicaValladolid.com